MAQUISA ha desarrollado la más completa y efectiva línea de productos para lavandería que permiten conservar la ropa, uniformes, manteles, sábanas y toallas, con el mejor nivel de limpieza e higiene, sin afectar las prendas ni los equipos de lavandería.

Para garantizar el mejor desempeño de nuestros productos, en MAQUISA tenemos el compromiso de asesorar a los clientes con nuestro personal debidamente capacitado, ayudándoles a desarrollar las fórmulas de lavado que generen el mejor resultado en costo y beneficio para su empresa.

MAQUISA es un excelente aliado en las lavanderías industriales, ya que contamos con una excelente línea de productos, presentamos un resumen de los mismos:

 

ALCALINOS

  • ALKATEX Prelavador alcalino en polvo diseñado para incrementar la detergencia y el pH en los pasos del prelavado y lavado en los procesos de lavandería industrial e institucional.
  • ALKATEX L Prelavador alcalino en forma líquida diseñado para incrementar la detergencia y el pH en los pasos del prelavado y lavado, efectivo para desprender diferentes tipos de suciedades de origen animal, vegetal o mineral.
  • ALKATEX PLUS Prelavador alcalino reforzado en polvo, excelente prelavador que mejora notablemente la detergencia para facilitar el desprendimiento de todo tipo de suciedad en las prendas de hospitales, hoteles, clubes deportivos, etc.

 

DETERGENTES

  • BIOTEX AD Detergente completo en polvo con aditivos blanqueadores, diseñado para trabajar con cualquier tipo de ropa y suciedad, elimina rápidamente manchas de sangre, proteínas, aceite, grasa y mugre fuertemente adherida a las prendas, conservando su textura y su resistencia.
  • BIOTEX L Detergente completo líquido con capacidad secuestrante de dureza y antirredepositantes de suciedad, efectivo detergente que prolonga la vida útil de las prendas y se adapta de forma efectiva en todos los tipos de lavandería industrial e institucional. 
  • BIOTEX P Detergente completo en polvo, es un detergente que prolonga la vida útil de las prendas y se adapta de forma efectiva en todos los tipos de prendas blancas y de color ya sean de algodón mezclas de algodón-poliéster o cualquier otra fibra que pueda lavarse por medios alcalinos.
  • BIOTEX XL Detergente alcalino en polvo para agua dura, mejora notablemente la detergencia y facilita la remoción de sangre, proteínas, aceite, grasa y mugre fuertemente adherida a las prendas. Diseñado para el lavado de ropa de hospital y ropa con manchas difíciles. 
  • BIOTEX SG Detergente para sangre y suciedad pesada, producto diseñado especialmente para eliminar sangre, grasas y proteínas en ropa de hospitales, ropa contaminada, ropa con medicamentos, rastros e industrias procesadoras de cárnicos, etc.

 

BLANQUEADORES

  • CLAROXI Blanqueador sin cloro en polvo, producto formulado con aditivos especiales para remover manchas, blanquear y mantener la blancura en ropa blanca y el brillo original en prendas de color.
  • CLORAGEN L Blanqueador líquido, excelente desmanchador a base de hipoclorito de sodio estabilizado, el cual puede ser dosificado de forma manual o por sistemas de dosificación automática. Especialmente recomendado para remover manchas, blanquear o mantener la blancura de la ropa y para eliminar hongos y microorganismos de las prendas.
  • CLORAGEN P Blanqueador orgánico en polvo, es un producto recomendado ampliamente para remover manchas, blanquear y mantener la blancura de la ropa y para eliminar hongos y microorganismos de las prendas.

 

REMOVEDORES DE MANCHAS

  • EMULSOR Detergente para grasas y aceites en textiles, recomendado ampliamente para emulsificar grasas y aceites en los procesos de lavado tanto en altas como en bajas temperaturas, puede ser utilizado en todo tipo de prendas blancas y de color ya sean de algodón, mezclas de algodón-poliéster o cualquier otra fibra que pueda lavarse por medios alcalinos.
  • REMOTEXX Removedor de óxido en telas, poderoso eliminador de manchas de óxido en telas, que están presentes de forma superficial o profunda en fibras de poliéster, algodón y mezclas de algodón-poliéster. Diseñado especialmente para eliminar manchas de óxido férrico provocadas por el contacto de la prenda con metales oxidados, como cierres, estanterías, ganchos, etc.
  • FINN TEX Quitamanchas para textiles en aerosol, por su exclusiva fórmula de solventes, emulsificantes y detergentes es recomendado ampliamente para eliminar manchas en seco de todo tipo de textiles.

 

ACONDICIONADORES DE AGUA

  • ACL Ablandador de agua y secuestrante de fierro en forma líquida, es un producto especialmente diseñado para secuestrar sales de calcio y magnesio, además inactiva al fierro contenido en el agua de la lavandería, su función principal es la de suavizar las aguas duras evitando que las sales se depositen en las prendas y en los equipos.
  • ACP Acondicionador de agua y secuestrante de fierro en polvo, es un producto especialmente diseñado para secuestrar sales de calcio y magnesio, además inactiva al fierro contenido en el agua de la lavandería, su función principal es la de suavizar las aguas duras evitando que las sales se depositen en las prendas y en los equipos.

  

NEUTRALIZANTES

  • NEUTREX CL Neutralizante de cloro, producto formulado a base de agentes neutralizantes de cloro, los cuales eliminan cualquier residuo que haya absorbido por la prenda y que no fue removido por los enjuagues después del proceso de blanqueado.
  • NEUTREX L Neutralizante líquido, producto eficaz que neutraliza los últimos residuos de detergencia y alcalinidad que no fueron eliminados por los enjuagues finales en el proceso de lavado, prolonga la vida útil de las prendas y se adapta de forma efectiva en todos los campos de aplicación de lavandería industrial e institucional.
  • NEUTREX P Neutralizante en polvo, producto eficaz que neutraliza los últimos residuos de detergencia y alcalinidad que no fueron eliminados por los enjuagues finales en el proceso de lavado, prolonga la vida útil de las prendas y se adapta de forma efectiva en todos los campos de aplicación de lavandería industrial e institucional.

  

SUAVIZANTES DE TELAS

  • SUAVE PRIMAVERA Suavizante con aroma, excelente suavizante que por sus componentes brinda mayor suavidad, aroma y lubricación a las prendas, además elimina la estática generada por las fibras sintéticas. Puede ser utilizado en todo tipo de prendas ya sean de algodón, lino o mezclas de algodón-poliéster o cualquier otra fibra.
  • SUAVE NEUTRO Suavizante sin aroma, excelente suavizante que por sus componentes brinda mayor suavidad, aroma y lubricación a las prendas, además elimina la estática generada por las fibras sintéticas. Puede ser utilizado en todo tipo de prendas ya sean de algodón, lino o mezclas de algodón-poliéster o cualquier otra fibra.
  • SUAVE PRIMAVERA D SSuavizante con aroma para dosificación automática, excelente suavizante que por sus componentes brinda mayor suavidad, aroma y lubricación a las prendas, además elimina la estática generada por las fibras sintéticas. Puede ser utilizado en todo tipo de prendas ya sean de algodón, lino o mezclas de algodón-poliéster o cualquier otra fibra. Se adapta de forma efectiva en todos los campos de aplicación de lavandería industrial e institucional con sistemas de dosificación automática.
  • SUAVE NEUTRO Suavizante sin aroma, excelente suavizante que por sus componentes brinda mayor suavidad, aroma y lubricación a las prendas, además elimina la estática generada por las fibras sintéticas. Puede ser utilizado en todo tipo de prendas ya sean de algodón, lino o mezclas de algodón-poliéster o cualquier otra fibra. Se adapta de forma efectiva en todos los campos de aplicación de lavandería industrial e institucional con sistemas de dosificación automática


Descarga aqui el tríptico de este sistema MAQUISA en PDF