bienvenido
guia
supermercados
alimentos
hoteles
concreto
ordeña
maquila
oficinas
mantenimiento

bienvenido

guia

supermercados

alimentos

hoteles

concreto

ordeña

maquila

oficinas

mantenimiento

  

 

 

 

 

 

MAQUISA somos un proveedor integral de todas las demandas de limpieza de nuestros clientes buscando siempre el beneficio de los mismos a través de la optimización de sus recursos y la preservación de sus patrimonios.

Con este compromiso como piedra angular, MAQUISA desarrolla cada día nuevos sistemas y procedimientos integrales de limpieza, sanitización, mantenimiento y conservación de todo tipo de instalaciones industriales e institucionales; mediante la aplicación de tecnología de vanguardia y soportados por el equipo de profesionales altamente capacitados.

MAQUISA además de productos de la más alta calidad, ofrecemos a nuestros clientes grandes beneficios como capacitación, asesoría, seguridad, soporte técnico, desarrollo de sistemas y procedimientos personalizados, desarrollo de productos especiales, atención personalizada a través de nuestros representantes, surtimiento inmediato en cada plaza, entre muchos otros.

En el futuro de MAQUISA estará siempre presente la obligación de superarnos en beneficio de nuestros clientes y nuestra misión estará cumplida cada vez que encontremos un cliente satisfecho.

En mantenimiento MAQUISA es la solución

Buscar

Acceso Distribuidores